Bachescudero es nuestro producto para solucionar los problemas de baches en calles y caminos pavimentados de manera muy rápida y sencilla, facilitando el libre tránsito vehicular de manera inmediata una vez colocado el producto. Se puede suministrar a granel o en cubetas según la cantidad a necesitar y se puede almacenar hasta por 6 meses bajo ciertas condiciones que ayuden a prolongar su vida útil.

Para aplicar el Bachescudero se debe asegurar primero que esté seco el área donde se aplicará nuestro producto y realizar una limpieza superficial con una escobeta, eliminando polvo y contaminantes. Se aplica directamente en las partes deterioradas de cualquier carpeta asfáltica con un abundamiento del 20% y se compacta con una apisonadora manual para después abrir inmediatamente el paso al tráfico, terminando de compactar con la misma ayuda de los automóviles.

Este producto es muy recomendable para las campañas de bacheo en municipios y para particulares que deseen resolver el problema de baches en alguna zona específica

bacheo2