Las dragas de succión Escudero son equipos versátiles y de alto desempeño, diseñadas para un armado y desarmado sencillo, facilitando su trasladado mediante unidad de transporte tipo Lowboy  o cama baja para el cuarto de máquinas, y en dos plataformas los flotadores, escala, cortador y zancos; nuestros modelos son analizados continuamente para hacerlos más compactos y un mayor rendimiento en su desempeño. Las dragas Escudero cuentan con diversas mejoras que facilitan su operación y refuerzan la seguridad, una de ellas es el sistema de levante y anclaje de los zancos, eliminando los winches para levante mediante cable de acero y sustituyéndolos por abrazaderas hidráulicas que permiten inclusive anclar el zanco con la suficiente fuerza para mantener segura la draga en su posición de trabajo. Nuestra capacidad como fabricantes permite configurar cualquier draga Escudero a medida de las necesidades del proyecto.

Draga de succión Marca Escudero® modelo “DSE-350”

La draga de succión Marca Escudero® modelo DSE-350 cuenta con una bomba centrifuga de alta eficiencia de 10” de succión y 8” en la descarga, obteniendo un rendimiento entre 80 y 100 mᶟ/hr de sólidos a la descarga de la bomba; este desempeño puede variar según el tamaño de la partícula que se esté extrayendo, la altura y distancia de descarga. El motor diésel marca Cummins de 350 hp a 1800 rpm impulsa la bomba centrifuga y el sistema hidráulico marca Parker, los winches para movimiento operacional de la draga son marca Pullmaster. El levante de la escala es accionada mediante un actuador hidráulico alcanzando una profundidad de hasta 8m. Se puede controlar la velocidad de los winches y el giro del cortador (40rpm máximo) mediante dos reguladores de flujo independientes.

350
550

Draga de succión Marca Escudero® modelo “DSE-550”

La draga de succión Marca Escudero® modelo DSE-550 cuenta con una bomba centrifuga de alta eficiencia de 12” de succión y 10” en la descarga, obteniendo un rendimiento entre 140 y 170 mᶟ/hr de sólidos a la descarga de la bomba, este desempeño puede variar según el tamaño de la partícula que se esté extrayendo, la altura y distancia de descarga. El motor diésel marca Cummins de 550 hp a 1800 rpm impulsa la bomba centrifuga y el sistema hidráulico marca Parker, los winches para movimiento operacional de la draga son marca Pullmaster. El levante de la escala es accionado mediante un juego de poleas y winch hidráulico marca pullmaster, permitiéndole alcanzar una profundidad de hasta de 10m. Se puede controlar la velocidad de los winches y el giro del cortador (40rpm máximo) mediante dos reguladores de flujo independientes.

Existe una variación en este modelo con una bomba del mismo rendimiento pero con un alcance de descarga de hasta un 50% más en comparación a la bomba utilizada normalmente. Esta draga requiere un motor de 700hp para aprovechar la capacidad de descarga.

Draga de succión Marca Escudero® modelo “ DSE-700”

La draga de succión Marca Escudero® modelo DSE-700 cuenta con una bomba centrifuga de alta eficiencia de 14” de succión y 12” en la descarga, obteniendo un rendimiento entre 220 y 250 mᶟ/hr de sólidos a la descarga de la bomba, este desempeño puede variar según el tamaño de la partícula que se esté extrayendo, la altura y distancia de descarga. El motor diésel marca Cummins de 700 hp a 1800 rpm impulsa la bomba centrifuga y el sistema hidráulico marca Parker, los winches para movimiento operacional de la draga son marca Pullmaster. El levante de la escala es accionado mediante un juego de poleas y winch hidráulico marca pullmaster, permitiéndole alcanza una profundidad de hasta de 12m. Se puede controlar la velocidad de los winches y el giro del cortador (40rpm máximo) mediante dos reguladores de flujo independientes.

700
hechoenmex

SOPORTE TECNICO Y ASESORIA ESPECIALIZADA EN TODO MOMENTO

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE SU EMPRESA.