La Estabilizadora Marca ESCUDERO® está diseñada desde dos hasta cuatro tolvas según el modelo y capacidad de producción que se requiera, el modelo de mayor producción alcanza los 300 m3/hr. El tablero de operación se conecta al centro de carga mediante un arnés de 10m de longitud, permitiendo al operador tener una visión amplia de la producción y operación. En modo automático se podrá operar el equipo de forma muy simple, controlando el volumen de producción en tiempo real, y todos los variadores se ajustarán en forma automática para mantener siempre la misma proporción en la dosificación de los materiales. Incluye generador de corriente marca Stamford con motor Cummins para una mayor autonomía y rapidez en la instalación en el punto de trabajo.

Todos sus componentes y refacciones tales como rodamientos, partes de transmisión, bombas, válvulas, etc. son de fácil adquisición con cualquier proveedor industrial.

Estabilizadora ESCUDERO Modelo “EE-80-100EA”

Cuenta con dos tolvas de 9m3 cada una, las cuales son para dosificar dos materiales pétreos con diferente granulometría o si el cliente lo prefiere una tolva para el suministro de un material pétreo y otra para dosificar cemento portland. Este modelo tiene un rendimiento máximo de 100m3/hr, cuenta con centro de carga en donde se localizan todos los dispositivos eléctricos para el control de los motores totalmente alambrado, tablero de Control con botones de arranque y paro de operaciones del equipo. Incluye Generador Stamford de 80kw con motor CUMMINS Diesel para mayor autonomía del equipo.

100
150ea

Estabilizadora ESCUDERO Modelo “EE-150EA”

Cuenta con dos tolvas de 9m3 cada una, las cuales son para dosificar dos materiales pétreos con diferente granulometría o si el cliente lo prefiere una tolva para el suministro de un material pétreo y otra para dosificar cemento portland. Este modelo tiene un rendimiento máximo de 150m3/hr Cuenta con centro de carga en donde se localizan todos los dispositivos eléctricos para el control de los motores totalmente alambrado, tablero de Control con botones de arranque y paro de operaciones del equipo. Incluye Generador Stamford de 100kw con motor CUMMINS Diesel para mayor autonomía del equipo.

Estabilizadora ESCUDERO Modelo “EE-300-EA”

Cuenta con dos tolvas, una de 15m3 y la segunda con capacidad de 11m3, ambas trabajan de manera conjunta para la producción de bases hidráulicas y bases cementadas de acuerdo a los diseños del cliente. Incluye variador de velocidad electrónico para dosificación de agua, display especializado para control de Báscula computarizada que automatiza la producción y porcentajes de dosificación en cada tolva, cuenta con centro de carga en donde se localizan todos los dispositivos eléctricos para el control de los motores totalmente alambrado, tablero de Control con botones de arranque y paro de operaciones del equipo. Incluye generador de corriente marca Stamford de 160kw con motor marca CUMMINS.

300ea
hechoenmex

SOPORTE TECNICO Y ASESORIA ESPECIALIZADA EN TODO MOMENTO

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE SU EMPRESA.