La Mezcladora Asfáltica en Frío Escudero cuenta con una o dos tolvas según el modelo, cada tolva tiene una capacidad de 9.11 m3 para dosificación de los agregados pétreos, cuenta con variadores de velocidad electrónicos integrados  en la báscula computarizada, que permiten controlar los porcentajes de dosificación según las especificaciones que requiera el cliente; distribuidos entre las  tolva  de suministro y la bomba para emulsión. En modo automático se podrá operar el equipo de forma muy simple; controlando el volumen de producción en tiempo real y todos los variadores se ajustarán en forma automática para mantener siempre la misma proporción en la dosificación de los materiales. Incluye generador de corriente marca Stamford de 80 kw con motor Cummins.

Todos sus componentes y refacciones tales como rodamientos, partes de transmisión, bombas, válvulas, celda de carga etc. son de fácil adquisición con cualquier proveedor industrial.

Mezcladora asfáltica en frio ESCUDERO® “MAFE 80-100E” 

La mezcladora Escudero modelo MAFE 80-100E tiene un rendimiento máximo de 100 m3/hr en condiciones óptimas, su generador Stamford de 80kw es el encargado de transmitir la energía eléctrica a todos los componentes necesarios. El eje de ruedas con doble rodada convierte al mezclador en un equipo totalmente portátil, permitiendo su fácil traslado a diferentes puntos de trabajo.

m100
Captura de pantalla 2017-05-22 a las 11.35.41

Mezcladora asfáltica en frio ESCUDERO® “MAFE 80-100EA”

La mezcladora Escudero modelo MAFE 80-100EA doble tolva tiene un rendimiento máximo de 100 m3/hr en condiciones óptimas, esta diseñada para la elaboración de mezclas asfálticas en frío con emulsiones asfálticas y  dosificación de hasta dos materiales pétreos de diferentes granulometría, su generador Stamford de 80kw es el encargado de transmitir la energía eléctrica a todos los componentes necesarios. El eje de ruedas con doble rodada convierte al mezclador en un equipo totalmente portátil, permitiendo su fácil traslado a diferentes puntos de trabajo.

hechoenmex

SOPORTE TECNICO Y ASESORIA ESPECIALIZADA EN TODO MOMENTO

Todos los años de experiencia se materializan en la funcionalidad y confiabilidad de nuestros diseños, ofreciendo soluciones prácticas a nuestros clientes.