Las plantas de asfalto Escudero son equipos de producción continua y totalmente portátiles. Su tambor mezclador cuenta con aspas distribuidas de tal forma que permiten un secado del material más uniforme y eficiente, generando ahorro en el consumo de combustible. Este equipo fue pensado para adaptarse de manera sencilla al tren de tolvas del tamaño que se requiera.

El rendimiento nominal de nuestros equipos son de 110 y 150 ton/hr según el modelo de la Planta de Asfalto.

Somos una Marca Registrada como Fabricantes de Equipos Original (OEM). Las patentes respaldan la innovación en nuestros  diseños, los más de 35 años de experiencia se traducen en calidad y nuestro soporte técnico garantiza el éxito de su proyecto.

110

Planta procesadora de mezcla asfáltica en caliente ESCUDERO® modelo “PMCE- 110”

Planta de Asfalto tipo tambor mezclador (Drum Mixer), con diseño de flujo paralelo, cuenta con aspas de mezclado para agregados densos, con alto rendimiento en el secado y mezclado, temperaturas de emisiones menores y una reducción importante en el consumo de combustible. Si el cliente lo desea se puede incluir un sistema de pesaje computarizado para una dosificacion exacta los materiales pétreos y el porcentaje de contenido asfáltico. Este equipo se conecta a una fuente de corriente alterna y voltaje de 440 Volts con frecuencia de 60 hz y tres fases (No Incluido).

La PMCE-110, ha sido diseñada para un rendimiento máximo de 110 ton/hr en condiciones óptimas de trabajo

Planta procesadora de mezcla asfáltica en caliente ESCUDERO® modelo “PMCE- 150”

La PMCE-150, produce máximo 150 ton/hr en condiciones óptimas de trabajo, tomando en cuenta el tipo de agregado a utilizar, el contenido porcentual de humedad en el mismo, la altura sobre el nivel medio del mar y la velocidad del aire dentro del tambor. Su quemador Marca Hauck de 42,000,000 BTU/hr con panel de control y soplador de alta eficiencia permiten un secado eficiente del material.

Su chasis reforzado de alta especificación con eje de ruedas para servicio pesado tipo tandem, suspensión de muelles, llantas 1100-R22.5, frenos de aire y quinta rueda para ser remolcado.

150

La patente de la Planta Procesadora de Mezcla en Caliente Escudero modelo PEMC-110, hace acreedor al Sr. Andrés Escudero Aguilar del PREMIO TECNOS 2001, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Entregado por el Lic. Fernando Canales Clarion, Gobernador Constitucional de Nuevo León y Autoridades Educativas, Estatales y Federales.

hechoenmex

SOPORTE TECNICO Y ASESORIA ESPECIALIZADA EN TODO MOMENTO

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE SU EMPRESA.