Los tanques para almacenamiento de asfalto Escudero están diseñados para trabajar de manera sencilla en conjunto con nuestras Plantas de Asfalto o cualquier otra marca, teniendo un funcionamiento práctico y universal. El chasis que soporta el tanque cuenta con eje de ruedas doble rodada y adaptación para enganchar a la quinta rueda de un tracto camión, convirtiendo el tanque en un equipo completamente móvil. Nuestro diseño cuenta con un compartimento llamado “hot spot” el cual tiene un área de 12 m3 que permite disminuir drásticamente el tiempo de calentamiento y por lo tanto se obtiene un ahorro en el consumo de combustible Nuestros tanques son fabricados con placa de acero A-36 de ¼” de espesor, aislados con recubrimiento térmico de fibra de vidrio en placa y terminado en lamina de aluminio. Cuenta con dos termómetros para medición de temperatura instalados en el cuerpo del tanque y salida del asfalto.

Tanque horizontal para almacenamiento de asfalto marca ESCUDERO® “THEA-70”

Fabricado con placa de acero A-36 de 1/4″ de espesor, capacidad de almacenamiento de 70,000 litros de asfalto. Montado sobre chasis tipo low boy con eje de ruedas y quinta rueda para ser remolcado con tractocamión, aislado con recubrimiento térmico de fibra de vidrio en placa y terminado en lámina de aluminio. Se suministra con termómetros para visualizar las temperaturas en el cuerpo del tanque y salida del asfalto. Cuenta con un compartimento de trabajo de 9m3 para optimizar la energía térmica, resultando en ahorro de combustible y menor tiempo de calentamiento.

70
50

Tanque horizontal para almacenamiento de asfalto ESCUDERO® “THEA-50”

Capacidad de almacenamiento de 50m3 de Asfalto con sistema de calentamiento a través de un quemador de flama abierta para gas LP fabricado en acero inoxidable. El tanque es fabricado con placa de acero A-36 de 1/4″ de espesor montado sobre chasis tipo low boy con eje de ruedas y quinta rueda para ser remolcado con tractocamión. Cuenta con un compartimento de trabajo de 9m3 para optimizar la energía térmica. Toda la tubería por donde circula el asfalto se encamisa para ser calentado con aceite térmico de sencilla y rápida pasando del estado sólido al líquido en pocos minutos.

hechoenmex

SOPORTE TECNICO Y ASESORIA ESPECIALIZADA EN TODO MOMENTO

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE SU EMPRESA.