El Tren de Tolvas Marca Escudero® cuenta con dos, tres y hasta cuatro tolvas con capacidad de 9.11 m3 cada una para la dosificación de diferentes agregados pétreos, todo se encuentra montado sobre un chasis tipo Lowboy con eje de ruedas doble rodada y quinta rueda para ser remolcado fácilmente. Este equipo cuenta con variadores de velocidad distribuidos en cada una de las tolvas que se integran a una báscula computarizada para una mayor precisión en la dosificación de los materiales pétreos desde el tablero de operación. En modo automático se podrá operar el equipo controlando el volumen de suministro en tiempo real, ajustándose en forma automática los variadores para mantener siempre la misma proporción en la dosificación de los materiales.

Todos sus componentes y refacciones tales como rodamientos, variadores de velocidad, cableado eléctrico, material estructural, etc. son de fácil adquisición con cualquier proveedor industrial.

TREN DE TRES TOLVAS “TTE-3X9”

Su diseño permite el manejo de tres tipos de materiales, sus dimensiones generales son 12.67 m de largo, 2.80 m de ancho y 3.13 m de alto. Cada tolva es de 9.11 m3 con sus respectivos transportadores dosificadores, controlados mecánicamente por poleas y bandas para dosificación del material pétreo. Cuenta además con un transportador recolector de 7.64 m de longitud por .90 m de ancho; banda transportadora de 24”, transmisión eléctrica de 7.5 hp de potencia con tablero de control, botones de arranque y paro de motor. Todo montado sobre un Marco Rígido

3x9
trendetolvas

TREN DE DOS TOLVAS “TTE-2X9”

Su diseño permite el manejo de dos tipos de materiales, sus dimensiones generales son 7.42m de largo, 2.80 m de ancho y 3.89m de alto. Cada tolva es de 9.11 m3 con sus respectivos transportadores dosificadores, controlados mecánicamente por poleas y bandas para dosificación del material pétreo. Cuenta además con un transportador recolector de 4.30 m de longitud por .90 m de ancho; banda transportadora de 24”, transmisión eléctrica de 7.5 hp de potencia con tablero de control, botones de arranque y paro de motor. Todo montado sobre un Chasis con eje de rodamiento para su transportación.

hechoenmex

SOPORTE TECNICO Y ASESORIA ESPECIALIZADA EN TODO MOMENTO

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE SU EMPRESA.