AMIVTAC reconoce al sr Andrés Escudero

El Sr. Andres Escudero Aguilar fue galardonado el pasado martes 2 de Julio del 2013 por la AMIVTAC (Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres) en los festejos de la Semana del Ingeniero Civil por sus aportaciones en el desarrollo a la construcción e ingeniería del estado de Tabasco y el Sureste del País. Dicho Reconocimiento fue entregado en la CMIC delegación Tabasco en presencia de su Actual Presidente José Luis Dagdug Contreras; el Subdirector de Obras de la SCT Federal el Sr. José Armando Juárez Güitrón; José Alfonso Tosca Juárez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco entre otras autoridades, las cuales confirmaron la aportación del Director General y Socio Fundador de Grupo Escudero por su ingenio y dedicación a innovar constantemente mediante inversiones en distintos Giros desarrollando empleos directos e indirectos.

Por su parte el presidente del CICT indicó que Andrés Escudero es un ejemplo porque ha utilizado el ingenio. “Para nosotros es un ingeniero civil más, me daría mucho gusto recibirlo en el Colegio para nuevamente hacerle esta distinción y atenderlo como se merece” expuso.

Por su parte el galardonado se mostró muy agradecido por la semblanza realizada por su familia, amigos y colaboradores dejando muy en claro su ideología, “si siempre nos conformamos con lo que ya existe, entonces no tendremos nuevas tecnologías” expresó.