EL BLOG DE LOS ESPECIALISTAS EN ASFALTO

 
CATEGORÍAS
No uses una revolvedora usada, opta por una nueva de  Grupo Escudero
24 Abr 2019

No uses una revolvedora usada, opta por una nueva de Grupo Escudero

La construcción y el mantenimiento de carreteras tienden a ser un negocio en el cual se emplea una gran cantidad de dinero tanto en la maquinaria cómo en los insumos que se utilizan para las mezclas de la construcción.

No es raro que conozcas a alguien que, al igual que tú, esté en este negocio constructor y con afán de ahorrar un poco de dinero decida buscar una opción más barata en la compra de equipo usado para hacer sus proyectos.

Uno de los equipos más utilizados en la construcción y mantenimiento de las revolvedoras o mezcladoras de cemento. Esta maquinaria, por ende, es la que más se busca en segunda mano. Sin embargo, esto puede comprometer la calidad de una nueva mezcla.

3 razones para no comprar ni usar una revolvedora de cemento o asfalto usada

Maquinaria gastada

Si llegas a comprar una revolvedora o mezcladora de segunda mano, ya la encontraras en condiciones medias o bajas, lo cual puede afectar la utilidad del producto además de correr el riesgo de genera muchísima merma haciendo un desperdicio de insumos.

Mucho mantenimiento

Al acceder a comprar un equipo de construcción de segunda mano, es firmar una sentencia económica: a pesar que se adquirió a un módico precio más adelante se pagaran las consecuencias, literalmente.

El dinero que no empelaste para este equipo de segunda mano, más adelante y muy probablemente, lo dirigirás al mantenimiento del mismo para que siga operando como debe de hacerlo.

Menor vida útil

Imagina que compras un celular de medio uso, la vida útil de este aparato es de entre 4 y 5 años si es un equipo nuevo, cuando no lo es solo podrás aprovechar de entre 2 y 3 años. La misma lógica aplica para la maquinaria pesada enfocada en la construcción.

Adquiere el equipo de punta

Adquirir equipo de buenas condiciones y a un precio razonable es una posibilidad gracias a la gran cantidad de maquinaria para la construcción que escudero te ofrece. Desde espaciadores de sello, dragas de succión de distintos tipos, hasta trenes de trova o el uso de una planta de asfalto de producción continua; todo lo que necesitas de la mejor calidad a un precio razonable ya no es un sueño o algo que solo puedes alcanzar con equipos de mediano uso.

Compra el mejor equipo y evita hacer gastos innecesarios en la posteridad en el mantenimiento de equipo de construcción como revolvedoras de cemento usado y utiliza nuevas maquinarias que lo único que te dejarán será rentabilidad.

Comentarios


0