Nuestras Soluciones

En Grupo Escudero®, trabajamos duro y con la firme convicción de ofrecer a nuestros clientes no solo productos sino soluciones integrales de gran valor. 


Bachescudero®

El Bachescudero® es un concreto asfáltico en frío que resuelve definitivamente las fallas superficiales de caminos pavimentados de manera rápida y sencilla, permitiendo abrir  al tránsito vehicular de forma inmediata.

Bachescudero®

Obras de relleno, despalme, terracería y pavimentación asfáltica

Contamos con banco de arena de rio, gondolas, autotanques para traslado de asfalto, plantas de asfalto móviles y parques de maquinaria para tendido y compactado que nos permite ofrecer solucionar desde un simpe relleno hasta la colocación carpeta asfáltica de alta especificación para proyectos especiales 

Desasolve de lagos y ríos

Contamos con dragas de succión para renta, venta o nosotros mismos realizar los trabajos necesarios que requiera el proyecto.

En proyectos especiales podemos fabricar dragas con alcance de hasta 1,600 m lineales para descarga y con unidades de re bombeo hasta 3km de descarga.

Desasolve de lagos y ríos

Diseño y fabricación de maquinaria especializada

Desde 1986 hemos creado y perfeccionado nuestros equipos con patentes propias y bajo nuestra marca registra de Escudero®. Utilizamos software para diseño industrial de ultima generación que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y proyectos específicos.

Recuperación de playas

Contamos con la experiencia de haber concluido exitosamente proyectos en la recuperación de playas con dragas propias, siendo una alternativa para desarrollos turísticos y poblaciones pegadas al mar. 

Recuperación de playas

Queremos saber de tus proyectos,

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad