Nuestras dragas de succión Marca Escudero® han trabajado en diversos proyectos y sin duda uno de los más interesantes y a la vez desafiantes ha sido la recuperación de playa que se realizó en puerto Progreso, Yucatán. Este trabajo nos dio mucha experiencia para los siguientes proyectos e inclusive fue un excelente laboratorio para mejoras de nuestros equipos, por lo tanto, contamos con dragas mucho más confiables, eficientes y robustas, capaces de trabajar con oleaje para dar solución a los proyectos hoteleros y turísticos que necesiten protección de sus playas a través de terreno ganado en dirección al mar.

La proyectos de recuperación de playas son promovidos tanto por el gobierno federal como la iniciativa privada en muchas partes del mundo y por supuesto en México es cada vez más frecuente, desarrollando un mercado nuevo de oportunidades para trabajos a largo plazo en mantenimiento y recuperación de costa, sumándose con la elaboración de escolleras que detengan la erosión natural.

Los desafíos nunca terminarán, pero las soluciones tampoco se acaban y para todo problema habrá una respuesta y es ahí donde deseamos crear la solución a su medida.

recuperacion