Dragas de succión

Dragas de succión marca Escudero®

Las Dragas de succión marca ESCUDERO® son equipos de alto rendimiento que van desde 80 hasta 800 m3/h de sólidos y cuentan con el respaldo de un grupo de gente innovadora que buscan la perfección en el desarrollo de cada equipo.

Motor y bomba de succión​

El corazón de las dragas está conformado por un motor diesel marca cummins, transmisión hidráulica y bomba de succión centrífuga de alto desempeño para extraer arena y gravilla, alcanzando en condiciones óptimas descargas de hasta 1,500 metros de distancia.

Unidad de rebombeo

Las unidades de rebombeo marca Escudero permiten a nuestras dragas duplicar su distancia de descarga, llegando a tiros de hasta 3 kilómetros y pueden ser en tierra o flotantes según proyecto.

Grupo Escudero

Sistema hidráulico

El sistema hidráulico está impulsado por bombas de engranes de flujo fijo y válvulas direccionales mecánicas que son de fácil adquisición en el mercado para mantenimiento y reparaciones, permitiendo encontrar refacciones.

Zancos de estabilización

Los zancos son levantados mediante abrazaderas hidráulicas que les permiten ser levantadas o enterradas según la operación a realizar Su cortador es impulsado con un motor de 150 hp y puede ser operado en ambos sentidos, siendo muy útil en situaciones donde hayan raíces. Sus dientes son intercambiables garantizando la protección estructural.

Obras de dragado

previous arrow
next arrow
Slider

Queremos saber de tus proyectos.

Déjanos tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Síguenos en redes sociales

Cómo se clasifican los cementos asfálticos

Cuando se habla del asfalto o cemento asfáltico, se hace referencia al material obtenido a través del proceso de refinación del petróleo en el cual se eliminan volátiles y parte de sus aceites, obteniéndose un material viscoso, impermeable, termoplástico y altamente adherente a materiales pétreos. Las cualidades de este material lo hacen perfecto para la […]

Ir a la nota

¡Hola! ¿Necesitas ayuda?