Tuberías

Comercialización y distribución de tuberías PTM

Escudero Grupo Empresarial es un distribuidor autorizado de Plastics Technology de México (PTM), empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de tuberías y conexiones de PVC, PEAD corrugado y PEAD liso desde ½” hasta 60” de diámetro, para los sectores de urbanización, industria, riego, edificación, sistemas eléctricos, gas y contra incendio. PTM es actualmente el mayor fabricante de tuberías plásticas de México y Grupo Escudero es su principal distribuidor del Sur-Sureste.

Nuestro servicio técnico especializado sin costo...

…ayudará a optimizar sus proyectos cualquiera sea sus requerimientos

Agua a presión

Este tipo de tuberías son utilizadas para la conducción de agua potable a presión, así como descarga domiciliaria, riego de parcelas, minería y gas.

Drenaje

Estas tuberías son usadas para la evacuación de aguas residuales (drenaje sanitario) o aguas de lluvia (drenaje pluvial). También son usadas como colectores mixtos en aeropuertos, en zonas urbanas y conurbadas para entubamiento de canales, para PTAR’s (planta de tratamiento de aguas residuales) alcantarillas y pasos carreteros e instalaciones sanitarias.

Eléctrico

Este tipo de tubería es utilizada para dar alojamiento y protección al cableado eléctrico en redes subterráneas, alumbrado público, residenciales, comerciales e industriales.

Minería

Este tipo de tuberías son utilizadas para drenaje y procesos de agua superficiales y subterráneos en la minería como:alcantarillas, colectores, desagüe y agua procesada.

Contra Incendios

Nuestra línea contra incendios está avalada por el organismo de certificación de producto FM y es utilizada para redes industriales y municipales de agua a presión en aplicaciones para sistemas contra incendio.

Energía y Gas

Este tipo de tuberías son utilizadas para la conducción de Gas Natural y Gas Licuado de petróleo presurizado.

Queremos saber de tus proyectos.

Déjanos tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Síguenos en redes sociales

Cómo se clasifican los cementos asfálticos

Cuando se habla del asfalto o cemento asfáltico, se hace referencia al material obtenido a través del proceso de refinación del petróleo en el cual se eliminan volátiles y parte de sus aceites, obteniéndose un material viscoso, impermeable, termoplástico y altamente adherente a materiales pétreos. Las cualidades de este material lo hacen perfecto para la […]

Ir a la nota