Soluciones integrales de gran valor

Soluciones integrales de gran valor

  1. Inicio
  2. /
  3. Servicios
  4. /
  5. Soluciones integrales de...

En Escudero Grupo Empresarial, trabajamos duro y con la firme convicción de ofrecer a nuestros clientes no solo productos sino soluciones integrales de gran valor. 

El Bachescudero es un concreto asfáltico en frío que resuelve fallas superficiales de camino pavimentados de manera rápida y sencilla, permitiendo así el tránsito vehicular de manera inmediata.

Contamos con banco de arena de rio, gondolas, autotanques para traslado de asfalto, plantas de asfalto móviles y parques de maquinaria para tendido y compactado que nos permite ofrecer solucionar desde un simpe relleno hasta la colocación carpeta asfáltica de alta especificación para proyectos especiales

Recuperación de playas, desazolve de lagos y ríos

Contamos con diseño y fabricación de dragas de succión para venta, o nosotros mismos realizar los trabajos necesarios que requiera su proyecto.

En proyectos especiales podemos fabricar dragas con alcance de hasta 1,600 m lineales para descarga y con unidades de re bombeo hasta 3km de descarga.

Desde 1986 hemos creado y perfeccionado nuestros equipos con patentes propias y bajo nuestra marca registra de Escudero®. Utilizamos software para diseño industrial de ultima generación que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y proyectos específicos.

Asesoría e ingeniería para drenajes

Contamos con la experiencia de suministro y asesoría a dependencias federales, estatales e iniciativa privada implementando las mejores prácticas y procesos constructivos en drenajes pluviales, sanitarios y agua potable a presión.

Queremos saber de tus proyectos.

Déjanos tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Ponte en contacto

Síguenos en redes sociales

Congreso Mexicano del Asfalto 2021

XI Congreso Mexicano del Asfalto

Felicitamos a La Asociación Mexicana del Asfalto (AMAAC) por el XI Congreso Mexicano del Asfalto, el cuál fue un éxito contando con la participación de grandes empresas a nivel nacional, por lo que fue primordial para GRUPO ESCUDERO haber sido partícipe como oyente en las conferencias magistrales y avances tecnológicos en el Asfalto. El XXI […]

Ir a la nota